Post by abofipconwei on Feb 10, 2022 3:41:08 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Tasty Planet Forever ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Tasty Planet Forever IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ hackear muchas monedas ▞▞▞
▞▞▞ Tasty Planet Forever 2022 version ▞▞▞
Realmente me encantó el original y estaba muy feliz de ver uno nuevo, pero me resulta demasiado difícil obtener estrellas, lo máximo que puedo obtener es 1 y eso es todo. En los originales me gusta el modo causal y cronometrado. Pero el sistema de puntos con este parece estar mal. Esperemos que esto cambie.
¡Me encanta! Anuncios opcionales (para cosméticos) y un juego súper divertido. Es como combinar juegos y katamari en un divertido juego independiente 😉
El juego esta bueno pero hay un error en 1-6 porque un ciclista cuando estoy al lado de la baguet me empuja fuera y sin comer una baguet y cuando como un croasan cerca de una baguet la atravieso quiero que arreglen esto! les doy 3 estrellas
Yo tambien
el juego es muy bueno y entretenido los controles son buenos y la diversion nunca para
La amo pero seria mejor que fuera más fácil conseguir monedas porque puedo jugar por días y aun así no puedo comprar un mundo (no es un juego con dinero real para aquellos que los crean) pero e todos modos me entretiene mucho el juego
Tasty Planet Forever 액션 pdjy
GATO SE COME AL MUNDO?! | Tasty Planet Forever. 6,389,428 views6.3M views. Dec 19, 2020. 171K ...
Conseguir una estrella es imposible. El juego es bastante aburrido, también.
¡Niveles difíciles y tan asquerosos y repetibles! Está hecho por alguien realmente tonto 😐
Tienes que regresar por la estrella es muy dificil conseguir las 3 estrellas
No como el original, creativo, pero no puedes jugar tanto. tampoco es muy divertido.
No me gusta como es, si tienes dinero puedes desbloquear todos los niveles pero si no tienes no puedes pasar el juego, antes era muy facil porque solo jugabas y pasabas los niveles con las estrellas que tenias y no importaba, ahora no tienes que tener las 3 estrellas si o si para jugar mas niveles y es muy dificil, por eso tiene 1estrella y me gustaria que se pueda jugar como antes...
Descargar Tasty Planet Forever para PC gratis - última versión
demasiado molido
¿Por qué los animales tienen que comerse el mundo?
Me gusta el juego pero lo malo es que es muy difícil conseguir las 3 estrellas🌟 Pero también me encanta el juego es muy bueno para matar 🔪 el tiempo Y me gusta es original diría yo Pero otra cosa mala es que te dan muy pocas monedas y algo más las monedas se consiguen con las 3 estrellas ✨ pero bueno así se diseño el juego pero esta genial se los recomiendo Postada:les doy 4 estrellas muy buen juego desarrolladores
Re piola el jueguito ese es re bueno para matar el aburrimiento 100% recomendado Pero eso sí es re complicado conseguí el coso ese de las 3 estrellas y los niveles aveces se repiten pero fuera de eso esta re piola el jueguito raro
ok, así que me encanta el juego en sí, pero una vez que me volví loco, cuando miré mi puntuación, ¡era -1680! podrias arreglar el neg. puntos y también lo del nivel de puntuación. Todo lo que obtengo es una estrella o ninguna. gracias.
Bien, pero el dinero es MUY difícil de conseguir.
La app es buenisima lo malo esq es muy pero muy dificil ganar las 3 estrellas pero lo demas si la recomiendo al 100%
😍ʘ‿AMO este juego ,😊puedes comerte todo lo que véas me encanta el final cuando te comes al mundo🤭
Muy buena pero lo malo es que no podemos comprar mas skins estaria padre que todos estarian gratis
Es muy dificil en telefono
No me gusta mucho porque cuesta conseguir el dinero
Este juego esta bien chido
Este juego lo juego por qué lo tiene mi youtuber toty23diez
Es bueno,pero al pasar los niveles te dan muy pocas estrellas y asi no se puede progresar :/
Tasty Planet Forever. 2020-07-29. Fitness Women - Workouts For Women at Home. 2020-11-25. I'm Blue - Eiffel 65 Road EDM Dancing. 2021-06-16.
no te recomiendo este juego
Tasty Planet Forever es un emocionante juego de acción donde los jugadores y sus jugadores comerán. La cámara está situada en la parte
Tasty Planet para Android - Descargar - Softonic
El juego esta muy bien,pero el problema es lo ABSURDAMENTE dificil de conseguir estrellas
Es demasiado dificil llegar a 3 estrellas si no gastas dinero si o si
Gran juego en general, pero no me gusta cómo se tarda tanto en terminar el nivel.
Juegos, Aplicaciones para Android, iOS - NotiRandom
Mi abuela le prestó su teléfono a mi sobrino de 6 años y gastó más de $300 jugando este juego en dos días, simplemente siguió haciendo clic. Aparentemente no cumple con los criterios de reembolso de Google, ¿qué tan ridículo es eso?
Todos los títulos que llegan en octubre, noviembre y diciembre
Me encantan los juegos porque puedes jugar como tantos animales, pero alguna vez has jugado como el negro. Espero, ¿cómo es ser el agujero negro? porque nunca me juegan como el agujero negro
Wild Dinosaur Hunting Clash.io Приключенски jlxc
Es el peor juego apenas si lo abro y se me traba todo y dise que no responde
¿no es feo pero almismotienpo es feo🤔?
Es dificil frustrar pera tambien es divertidooo Doy esta calificacion porque tiene mucha publicidad
Chebre muy lindo y lq musica me gusta los poderes son uncreibles lo que no me gusta es que por gastar monedas en poderes se gastan y al final uno quiere comprar el mapa del pulpo pero no tienes suficientes monedas y ademas cosas estan caras
¡Buen juego! Ahora hay soporte de 64 bits. Te daré una tarifa de 5 estrellas. Algunos niveles tienen un nombre y una estrella.
Un poco aburrido en comparación con el sabroso planeta en la PC
Me gusta el juego, pero las reseñas son muy similares y creo que podrían ser bots o la gente podría estar pensando lo mismo.
Absolutamente ME ENCANTA esto. Solo tengo un problema. DEBERÍAS AGREGAR MÁS NIVELES.
este juego es theeeee mejor juego! básicamente todo es gratis. ¡Me encantaooooooooooooo! Definitivamente solicito hacer los precios para diferentes personajes... ummmm... bueno, más barato pero es un precio razonable... (simplemente difícil de conseguir)